Blanco Pinto Abogados
Despacho del abogado Manuel Virgilio Blanco Pinto, profesional de confianza en Zamora. Con una trayectoria de más de 30 años dedicados al asesoramiento y defensa legal, este despacho es sinónimo de experiencia, compromiso y atención personalizada en el ámbito jurídico.
La transparencia y cercania son pilar fudamental de este despacho, ofreciendo un trato directo y personal a todos sus clientes. Nuestro compromiso se centra en la construcción de una relación sólida y la entrega de los mejores resultados.
Nuestros servicios están dirigidos a todo aquel que busca un apoyo legal confiable y eficiente para resolver sus inquietudes y necesidades legales. Nuestros clientes valoran la disponibilidad y la atención cuidadosa que caracteriza cada interacción con nuestro despacho.
El objetivo prioritario de este despacho es velar por el cliente, estando siempre a su lado, y ello en base a una relación de mutua confianza y un fuerte compromiso de calidad y ética profesional, con asesoramiento personal y trato cercano en todo momento.
Manuel Virgilio Blanco Pinto
Licenciado en la Universidad de Salamanca.
Abogado con más de treinta años de experiencia profesional.
Agente de la Propiedad Inmobiliaria
Especialista en Derecho civil, herencias, así como Derecho inmobiliario y registral.